Hoy traemos a nuestros lectores el resumen de una investigación que fue publicado en la revista Meta: Evaluacion, de Río de Janeiro, volumen 2, nº 6. Este trabajo se contextualiza en una investigación realizada en Andalucía, dentro de la convocatoria del Plan Nacional de I+D 2004-07 para analizar la implementación del software libre en los centros TIC andaluces y sus repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Dicha investigación se contextualiza en una realidad educativa que se ha ido consolidando progresivamente en todo el territorio nacional, y también en todos los países del mundo desarrollado, la progresiva implantación de las tecnologías en las aulas. Trataremos de exponer a continuación el contexto y la fundamentación de la investigación llevada a cabo, el desarrollo de la misma y los resultados más significativos.

Si quieres leer todo el trabajo o descargártelo, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

El tratamiento de la información y la competencia lingüistica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *