La revista de Educomunicación «Aularia» publica hoy mismo en su sección de «Ideas y reflexiones» un artículo firmado por Manuel Fandos y María José Martínez que reflexiona sobre algunas de las implicaciones que el fenómeno web 2.0 están teniendo especial protagonismo en el ámbito de los mass media y es que prácticamente todos los estudiosos del tema confirman que existe en los últimos años un aumento de la apuesta de los medios por las herramientas 2.0 y que esta apuesta viene determinada básicamente porque los profesionales de los medios (también las televisiones) saben que las redes sociales pueden generar notables flujos de tráfico en las webs, lo que es una oportunidad innegable para la promoción y difusión de contenidos al tiempo que permite la proyección de la propia marca e incluso la fidelización de sus usuarios – clientes – internautas. La digitalización y el desarrollo de Internet está alumbrando una realidad que, además, abre nuevas oportunidades para el diálogo.

Para leer más:

http://www.aularia.org/Articulo.php?idart=90&idsec=5.

Si prefieres descargártelo, pulsa sobre este mismo enlace

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *